alter

design         

   E  s  t  u  d  i  o    d e    I  n  t  e  r  i  o  r  i  s  m  o                    

Mi objetivo es hacer realidad la casa de tus sueños

Sobre mí

 

 

El gusto por El Diseño de Interiores, el Dibujo Artístico y la Creatividad, fué lo que me llevó hace años a querer dedicarme de lleno a esta profesión. Me vine a vivir a Madrid, y aquí me formé como Diseñadora de Interiores, en la Escuela de Artes DecorativasCon el tiempo, mi interés por el Diseño de Jardines y el Paisajismo ha ido creciendo, y se ha convertido en otra de mis grandes pasiones, así como todo lo ecológico y sostenible. 

He trabajado en el Estudio de Crear Hogar de El Corte Inglés de Castellana, y en otros Estudios de Arquitectura de Madrid, siempre haciendo lo que más que gusta: Crear e idear espacios

 

Más de veinte años de experiencia como Interiorista, cientos de casas personalizadas, y publicaciones en diferentes revistas de Decoración: Micasa, Interiores, Mia, CasaDiez. También he colaborado con la restauradora Chus Cano en uno de los capítulos del programa de televisión "De Rastros con Chus" para Canal de Casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sagrario  Escribano

I n t e r i o r i s t a

 

Ayudo a personas como tú, que compran su primera casa, y no saben por donde empezar a decorarla. A planificar el espacio y elegir los materiales adecuados para llevar a cabo esa reforma integral que necesitas. 

Porque sé, que son muchas las dudas que se presentan cuando uno se embarca en un proyecto de este tipo y porque quiero ahorrarte tiempo y dinero, para que el resultado sea el que tú deseas y conseguir el hogar que siempre has soñado.

 

Ese es mi trabajo y estoy aquí para ayudarte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicios

 

asesoramiento

Si lo que quieres es darle un cambio a la decoración de tu casa ó alguna estancia de la misma, solicita tu Propuesta Deco. Es rápido y me ajusto a tu presupuesto.  

proyecto

interiorismo

¿No sabes por dónde empezar a decorar tu nuevo hogar?

Solicita Asesoramiento y un Proyecto de Interiorismo y resolveré todas tus dudas. 

proyecto 

interiorismo 

+

reforma integral

¿Necesitas llevar a cabo una Reforma Integral  y te agobia sólo pensarlo? 

Te ayudaré con la selección de materiales, la iluminación, el color, y la distribución que mejor se adapte a tu estilo de vida. 

Vuestros testimonios, son mi mayor satisfacción   

Madrid

Lola y Jesús

Proyecto de Interiorismo y Reforma Integral.

Cuando compramos nuestra nueva casa, necesitaba una reforma integral. Era la primera vez que contratábamos un interiorista y estamos encantados. Nos ayudó a ver todas las opciones con la distribución, la elección de los materiales, la iluminación... Nos dió muy buenas ideas y escuchó nuestras preferencias, adaptándose a ellas. La reforma resultó espectacular, la casa ha quedado preciosa. No dudaría en volver a contar con su ayuda.

Madrid

María

Proyecto de Interiorismo y Reforma Integral.

Vivía en un piso con una cocina minúscula y tres habitaciones. Necesitaba hacer reforma para agrandarla y no sabía cómo.

A través de mi hermana, ya le habían hecho obra en su casa y me lo recomendó.

Estoy muy contenta cómo con el asesoramiento de profesionales, hemos reorganizado el espacio de la casa y me siento muy a gusto en ella. 

 

Madrid

Pilar y Luis

Proyecto de Interiorismo y Reforma integral 

Hace unos años consideré en vez de comprar un piso, reformar en el que vivía con mi familia, cambiar la decoración y hacer obra. Lo dejé en manos profesionales y tuve la suerte de conocer a Sagrario y su equipo. Sus opiniones profesionales junto con mis ideas, fué todo un acierto final. 

Madrid

Mónica

Proyecto de Interiorismo y Asesoramiento.

Contacté con Sagra, porque necesitaba decorar una vivienda para alquiler turístico. Las ideas que me aportó fueron totalmente acertadas, con un presupuesto ajustado a nuestras necesidades y con un resultado sobresaliente. Experiencia muy positiva, tanto por el resultado final, como por su profesionalidad. 

Córdoba

Alina y Juan

Proyecto de Interiorismo y Asesoramiento.

Somos una familia de Córdoba. Habíamos adquirido una vivienda de nueva construcción y queríamos contar con el asesoramiento de un profesional que nos ayudara a decorarla. En todo momento contamos con su ayuda. Estamos muy satisfechos con el resultado obtenido. Te clarifica muchas dudas y te aconseja la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

Colmenar Viejo, Madrid

Rosa

Proyecto de Interiorismo y Asesoramiento.

 

Soy esteticista y hace unos años solicité un proyecto de decoración de mi Centro de Estética. Realmente quedé encantada en todos los aspectos. Profesional como la copa de un pino y muy meticulosa en todo lo que hace por lo que espero tengo muchos más proyectos. Ella sabe cómo sacar el máximo partido al espacio...luces, colores, muebles,...

Madrid

Juan Carlos

Proyecto de Interiorismo.

Un amigo me recomendó a Sagra para ver si podía facilitarme una solución para la venta de un inmueble en Madrid, dado que no era muy grande y tenía una distribución complicada. Pues la verdad es que el resultado ha sido increíble. Tardé tan sólo una semana en conseguir un comprador. Es curioso cómo cambia la imagen que nos hacemos de una casa, cuando contamos con apoyo profesional.  

Colmenar Viejo, Madrid

Marta

Proyecto de Interiorismo y Reforma de sótano.

Quería sacarle partido al sótano de la casa, pero no sabía por donde empezar. Contacté con Sagrario a través de una revista. Hablamos e hizo un proyecto con varias opciones. Elegimos la que más nos gustó. A partir de ahí, todo resultó fácil. Nos quedó un sótano fantástico, aprovechando muy bien el espacio, que era lo que no acababa de ver claro. Merece la pena confiar en profesionales que saben y conocen los materiales que mejor convienen para el resultado que tú quieres conseguir.

Madrid

Luz 

Asesoramiento

 

 

Necesitaba asesoramiento para dar un cambio a la decoración de mi salón y me encantó. Me enviaron la propuesta que más me encajaba, con la posibilidad de elegir entre varias. Quedó genial, actual y colorido, exactamente lo que yo necesitaba. Lo recomiendo. Es rápido y se adapta a cualquier presupuesto. Atención cercana y profesional. 

 

Prensa

 

Mis trabajos publicados en revistas de decoración: Micasa, Interiores, CasaDiez, Mia, Casa al día y participaciones en DecorAcción

 

Contáctame

Calle Vallehermoso nº 32

28015 Madrid

660 183 688

 C I T A  P R E V I A

  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn
  • Black Facebook Icon

@2016 by Sagrario Escribano